sábado, 19 de noviembre de 2011

Presentación.

Hola soy Dunia, todos me conoceis como el Hada de los Dulces y he decido crear este blog para compartir mis conocimientos adquiridos en estos años con tod@s vosotr@s, todos son sacados de libros, internet, revistas,blogs, yo no he inventado nada, solo lo he puesto en práctica y he visto que funciona y pretendo mostraroslo ordenadamente para que os sea más fácil llevarlo a cabo ;)
Os contaré que tengo 36 años, soy de Sevilla y vivo con mi pareja y mi hija de dos años y medio, ambos son lo mejor que me ha pasado en la vida, soy una persona inmensamente feliz a su lado.
Yo,  aunque igual suene raro, no me introduje en este mundo por ese enamoramiento que la mayoría hablan, de ver una tarta y quedarme prendada para siempre...no, yo me introduje en este mundo por mi hija, para paliar problemas futuros. Soy una mujer obesa y mi hija en un corto periodo de años empezará a recibir comentarios crueles tipicos en los niños pequeños sobre su mamá, yo sé lo duro que puede ser eso y me gustaría evitar que mi hija pasara por ello, y pensé, que puedo hacer que llame más la atención que mi volumen?, pues a partir de ahora a mi hija todos sus amigos la conocen como la chica con más suerte del mundo porque su mamá hace unas tartas y galletas muy chulis.
Lo que pasa es que este mundo engancha...y cuando haces una tarta, quieres hacer otra y otra y podemos poner en práctica nuestro instinto consumista porque siempre necesitas algo nuevo, siempre te falta esa herramienta que ha salido nueva y es un no parar ... te entra un ansia por aprender y te pegas todo el dia viendo fotos en internet, videos, tutoriales...al principio todos los trabajos te parecen geniales, estupendo y muy buenos, cuando llevas tiempo empiezas a diferenciar y a darte cuenta que no todos los trabajos son tan buenos como pensabas en un principio, los fallos que antes no veias ahora los ves a leguas y te vuelves más selectiva...
Así que brevemente, esta es mi historia y asi me conoceis un poquito más.
A partir de ahora iré posteando cositas para que podais aprender todo de este mundo del sugarcraf, empezando por el principio a ver si consigo mantener un orden que luego nos liamos jajaja.
Besitos y espero veros por aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario